Plataforma de Entrenamiento

La Revolución de la Capacitación Digital

MI CURSOR es una poderosa Plataforma LMS (Learning Management System o Sistema de Gestión del Aprendizaje) que combina la mejor tecnología en desarrollo de sistemas E-Learning para capacitación de personal en empresas, organizaciones e industrias, adaptable a los distintos giros comerciales y a las necesidades específicas de cada cliente.

Cualidades de nuestra Plataforma E-Learning

Curriculums & Certificaciones

Diseña, agrega curriculums y otorga certificaciones virtuales a la medida.

Multilengüaje

Cambia de lenguaje y elige de nuestro portafolio de 40+ idiomas.

Multimedia

Integra contenido multimedia de fuentes externas de video, transmite en vivo y crea interacción en línea.

Social

Promueve la colaboración del aprendizaje con herramientas de comunicación.

Trabaja Offline

No presenciarás interrupciones por incomunicación a la red. Podrás descargar y navegar, aún sin acceso a internet.

Monitoreo & Reportes

Seguimiento granular del progreso y reportes personalizados.

Características de MI CURSOR LMS

LMS Personalizable & Moderno

La plataforma E-Learning de MI CURSOR posee una interfaz altamente personalizable con diseño responsivo e integrable a API’s y SSO para lograr una experiencia personalizada y de vanguardia.

Diseño Amigable

Crea cursos y entornos virtuales de aprendizaje, activa usuarios y muchas otras funciones de manera rápida y sencilla. Encontrarás una interfaz LMS práctica para su navegación y desarrollo versátil.

Educación Híbrida

Combina la educación tradicional con la nueva era de aprendizaje digital (E-Learning). Realiza exámenes, encuestas, integra apps, crea calendarios, notificaciones, anuncios en masa y otras herramientas de apoyo para una completa educación y capacitación mixta.

Detección de Habilidades

La plataforma LMS posee un sistema de calificación innovador para descubrir y desarrollar competencias, cualidades, aptitudes y así poner a disposición el perfil y currículum granular de tus usuarios.

Biblioteca de Cursos Virtuales

Catálogo y galería de cursos en línea. Facilita cursos extra curriculares a tus usuarios para impulsar el auto-aprendizaje. Fácil integración de la plataforma educativa a diversos sistemas de pagos.

Gestión Avanzada de Cursos

La plataforma LMS de MI CURSOR te permite crear una segmentación de manera muy sencilla, con distintas ramas para clasificar tus cursos virtuales y asignar al usuario final.

Gamificación

La plataforma educativa te permite energizar e incentivar por medio de retos, puntos, niveles, medallas, insignias y acreditaciones para estimular el aprendizaje con recompensas.

Monitoreo y Reportes

Nuestra plataforma virtual LMS te permite llevar un seguimiento del progreso, dificultad en evaluaciones y reportes personalizados y granulares de cada usuario.

¿Proyecto de Mejora Continua?

Implementa una UNIVERSIDAD CORPORATIVA en tu Empresa.

Guarda la experiencia informal. Administra el Conocimiento. Saca el máximo provecho de las capacidades de tu equipo de trabajo. Capacita fácilmente al nuevo personal.