MI CURSOR cuenta con un avanzado y moderno Sistema de Gestión del Aprendizaje o LMS (Learning Management System), una aplicación tecnológica para la administración, documentación, seguimiento, distribución y control de cursos o programas de entrenamiento en un entorno educativo virtual también conocido como E-Learning (Aprendizaje Electrónico).

lms-plataforma-educativa01

A diferencia de un administrador de contenidos normal, el LMS de MI CURSOR permite también administrar los permisos otorgados a cada usuario, monitorear el avance que tienen dentro de los distintos módulos, implementar juegos dentro de los cursos para potenciar el aprendizaje, configurar opciones de e-commerce, e incluso hace posible la aplicación de exámenes y el seguimiento a reportes individuales para detectar habilidades y competencias de los usuarios.

Si quieres conocer más acerca de nuestra plataforma E-Learning, comunícate con nosotros para una asesoría personalizada y diseño de un plan a la medida de tus necesidades. También puedes solicitar un demo gratuito para que conozcas el funcionamiento de la plataforma.
Solicita una Cotización >>