Soluciones E-learning para Transformar la Capacitación y Entrenamiento en tu Empresa.
Fuente: PRO Magazine – Edición 47 / www.promagazine.mx
03.Junio.2018
Mi Cursor - Soluciones de Capacitación Digital para Empresas.

Mi Cursor tiene operando 5 años. Es una empresa orientada a la generación de empleos y crecimiento profesional de su capital humano (employee oriented company) aplicando el aprendizaje individual, uno de los elementos cruciales de una organización de alto desempeño.

Daniel Judá, fundador de Mi Cursor, creó esta herramienta para ofrecer Soluciones de Capacitación, como el diseño de cursos e-learning y plataformas de entrenamiento, diseño gráfico multimedia, comunicación creativa, project manager y aplicaciones digitales.

Mi Cursor toma los proyectos de capacitación y crea un modelo de entrenamiento 100% digital. Es crear el mejor ecosistema para el aprendizaje y la formación de los empleados en sus empresas”, comentó Daniel.

Con un sólo clic se puede empezar a aprender, potenciar tu formación y desarrollar los conocimientos, enfocándote en la gente, en diferentes estrategias y medios que se utilizan.

Desde videos interactivos en 3D, fotografía, edición, diseño de imágenes e iconografía, hasta la planificación misma del proyecto, análisis, investigación, implementación de ideas, todo eso se puede llegar a aplicar con Mi Cursor.

Para más información visita: www.micursor.com

Con las herramientas E-Learning de MI CURSOR, podrás llevar un seguimiento de las habilidades, aptitudes y conocimientos de tu personal, asignarles nuevos cursos y otorgarles certificaciones virtuales para construir su curriculum dentro de la empresa, generar reportes personalizados, y conocer el perfil profesional que requiere cada área de tu negocio. ¡Comienza Hoy!>>