Educación

Soluciones E-Learning
para Instituciones Educativas

En MI CURSOR contamos con una poderosa plataforma LMS (Learning Management System o Sistema de Gestión del Aprendizaje) que combina la mejor tecnología de vanguardia en desarrollo e implementación de Cursos E-Learning, implementando metodologías pedagógicas y gamificación para la enseñanza académica.

MI CURSOR es ideal para la formación de estudiantes a nivel universitario, posgrado y formación continua. Toda institución de enseñanza universitaria se puede ver beneficiada con este sistema de educación híbrida, en el cual trabajamos en conjunto con la institución para implementar una combinación inteligente de cursos y actividades presenciales, con herramientas virtuales como: webinars, juegos interactivos, realidad virtual y realidad aumentada, actividades, tareas y exámenes, en un ambiente multimedia altamente formativo para el estudiante.

Formación y Aprendizaje que perdura.

Con MI CURSOR podrás:

Crear Cursos

…en minutos.

Exámenes

…y portal de calificaciones.

Carpeta de Tareas

…siempre disponible.

Recibir Notificaciones

…y enviar avisos.

Calendario de Tareas

…y realizar encuestas.

Social

…y colaboración en línea.

Personalizable

…amigable y en la nube.

Multimedia

…y recursos tecnológicos.

Reportes y Monitoreo

…para un buen seguimiento.

MI CURSOR: Despega el aprendizaje.

Nuestro compromiso es brindar las herramientas necesarias para lograr una educación de excelencia.

Con mi Cursor es posible unificar:

Plataforma de E-Learning para sistemas educativos.

¡Comienza Hoy Mismo!

Somos expertos en Diseño Instruccional y métodologías pedagógicas. Ofrecemos la tecnología más avanzada y eficiente en plataformas de aprendizaje virtual y herramientas de aula virtual enfocadas a la educación universitaria y formación continua.

 Contáctanos y solicita hoy mismo una prueba gratuita de nuestra
plataforma de E-Learning para formación Educativa, y agenda una cita con nosotros para brindarte una visión panorámica de TODO lo que tu institución puede lograr con la implementación de los proyectos de capacitación “llave en mano” de MI CURSOR.