Sector Salud

Soluciones de Capacitación y Formación
para Instituciones de Salud

En MI CURSOR ofrecemos todos los servicios integrales indispensables para la planeación, desarrollo e implementación de Cursos Académicos y de Capacitación para los Recursos Humanos en el Sector Salud. Trabajamos en Equipo con los representantes y el personal de la Institución para llevar a cabo cada proyecto, de principio a fin, brindándoles la asesoría adecuada en cada etapa.

Implementar el sistema de capacitación de MI CURSOR, les permitirá reducir costos en infraestructura y aprovechar mejor el tiempo y los recursos dedicados a la capacitación y formación del personal. El objetivo es impulsar y facilitar dentro de la institución el auto-aprendizaje, por medio de las herramientas de aula virtual a distancia, combinado con la capacitación presencial.

La información del avance y desempeño del personal podrá ser monitoreado, y utilizado para diseñar planes de mejora continua dentro de la institución de salud.

Tecnología de vanguardia
para una formación de excelencia.

¿Por qué somos la mejor opción en Capacitación
para las Intituciones de Salud?

Somos expertos en Diseño Instruccional y métodologías pedagógicas. Somos una empresa flexible y colaborativa, nos enfocamos y adaptamos a las necesidades específicas de nuestros clientes para crear Soluciones de Capacitación a la medida. Contamos con amplia experiencia trabajando junto al sector salud y nos parece una industria realmente fascinante.

Con MI CURSOR, podrán implementar programas de capacitación completos para las distintas áreas laborales dentro de la institución, comenzando por los programas más generales, y extendiéndose gradualmente hacia los programas de capacitación más complejos y especializados, con los cuales podrán certificar al personal en un tiempo mucho más reducido, y utilizando menos recursos.

¡Comienza Hoy Mismo!

Contáctanos y solicita hoy mismo una prueba gratuita de nuestra plataforma de E-Learning para capacitación y formación del sector salud, y agenda una cita con nosotros para brindarte una visión panorámica de TODO lo que la Institución a la que representas puede lograr con la implementación de los proyectos de capacitación “llave en mano” de MI CURSOR.