Empresas

La Revolución de la Capacitación Digital

Soluciones de Capacitación
para Empresas, Organizaciones e Industrias.

En MI CURSOR te ofrecemos todos los servicios integrales que tu Empresa necesita para la planeación, desarrollo e implementación de Cursos de Capacitación para tus Recursos Humanos.

Trabajamos en Equipo con tu Empresa para llevar a cabo cada proyecto, de principio a fin, brindándote la asesoría adecuada en cada etapa.

Implementar el sistema de capacitación de MI CURSOR, te permitirá reducir costos en infraestructura y aprovechar mejor el tiempo y los recursos dedicados a la capacitación laboral. Podrás ir formando en tu empresa una cultura de auto-aprendizaje por medio de las herramientas de aula virtual, combinado con la capacitación presencial. Podrás monitorear el avance y desempeño de tus empleados, crear encuestas y diseñar planes de mejora continua.

Ayudamos al desarrollo del personal y de tu empresa a través de una formación con medios digitales, con la finalidad de detectar habilidades, competencias y fomentar el desarrollo del talento individual y colectivo, que beneficie a tu negocio, a tus empleados y a tus clientes.

Avanza con Talento.

Con MI CURSOR podrás obtener estos beneficios:

Detectar Habilidades

Desarrollar Competencias

Potencializar el Aprendizaje

Perfil Actualizado del Personal

Mejora Continua

Monitoreo y Reportes

Preparando a tu Personal para Nuevos Retos.

Nuestro compromiso es facilitar las herramientas necesarias para que tu empresa logre alcanzar sus metas.

El desarrollo del talento y formación de los empleados es imprescindible en todo negocio exitoso. Con MI CURSOR, podrás implementar programas de capacitación completos para las distintas áreas laborales, comenzando por los programas más generales, y creciendo poco a poco hacia programas de capacitación más complejos y especializados, con los cuales podrás certificar a tu personal y prepararlos mejor para sus labores, en un tiempo mucho más reducido, utilizando menos recursos, y  teniendo a la mano la información curricular de cada empleado para encontrar nuevas áreas de oportunidad.

Capacitar a tu Personal ¡Nunca fue tan práctico!

MI CURSOR te ayuda a impulsar a tus empleados (y por consiguiente, a tu negocio) hacia nuevos niveles de crecimiento personal y profesional.

Plataforma de E-Learning para sistemas empresariales y capacitación de personal.

Tu personal es tu ACTIVO más valioso.
Asegúrate de brindarle una capacitación laboral de excelencia.

Ofrecemos la tecnología más avanzada y eficiente en plataformas de aprendizaje virtual y herramientas de aula virtual enfocadas de manera inteligente hacia cada segmento y giro comercial, y principalmente enfocado hacia el logro de los objetivos de tu empresa.

 Contáctanos y solicita hoy mismo una prueba gratuita de nuestra plataforma de E-Learning para capacitación de personal, y agenda una cita con nosotros para brindarte una visión panorámica de TODO lo que tu empresa puede lograr con la implementación de los proyectos de capacitación “llave en mano” de MI CURSOR.

¿Proyecto de Mejora Continua?

Implementa una UNIVERSIDAD CORPORATIVA en tu Empresa.

Guarda la experiencia informal. Administra el Conocimiento. Saca el máximo provecho de las capacidades de tu equipo de trabajo. Capacita fácilmente al nuevo personal.