El E-Learning (Aprendizaje Virtual), aplicado de manera estratégica, puede producir grandes resultados en su empresa, al permitirle reducir tiempo y costos en la capacitación de sus empleados, así como ayudar a estandarizar y agilizar los procesos clave, y transmitir la información de manera homogénea.

plataforma-elearning-para-empresas01

Es posible economizar recursos, por ejemplo, cuando se requiere impartir diversas sesiones de aprendizaje o capacitación a empleados, distribuidores o vendedores que se encuentran en otras ciudades o en otros países, sin la necesidad de desplazar al personal de su lugar de trabajo e incurrir en gastos de viáticos excesivos.

Con el E-Learning es muy práctico realizar sesiones de capacitación teórica, o de actualizaciones y cambios en los procesos, con la gran ventaja de que los usuarios tendrán la información disponible para su consulta en el momento que lo requieran, facilitando así la asimilación de la información.

Los costos de material también se ven reducidos, ya que no es necesario contar con material impreso para cada usuario. El material de aprendizaje estará siempre disponible de manera virtual mediante la plataforma LMS, a la cual cada persona accederá mediante su nombre de usuario y password.

La Capacitación Laboral mediante herramientas E-Learning favorece el auto-aprendizaje y mejora continua de los empleados, distribuidores o vendedores, permitiendo que cada uno aprenda lo que necesita aprender, y avance de acuerdo a su nivel y su perfil laboral.

Comunícate con nosotros para obtener una asesoría personalizada, y que conozcas la manera más efectiva en que puedes implementar una plataforma virtual E-Learning a la medida de tu empresa.
Solicita una Cotización >>